Diseño Página Web

Ofrecemos todos los servicios necesarios para desarrollar y mantener un sitio Web rentable y exitoso, ofreciendo soluciones web para todo tipo de empresas, desde la pequeña hasta la multinacional, con productos que se adaptan a la necesidad y al bolsillo de cada cliente.

Disponer de un sitio en Internet para dar a conocer un negocio o para ofrecer servicios es ya un requisito imprescindible para todas aquellas empresas y profesionales que deseen ampliar mercado y ser competitivos en el mismo, ofrecemos un diseño web según sus gustos y necesidades.

Sitios y páginas Web completamente amigables con el usuario, con un aspecto intuitivo y moderno.

Para muchas empresas, tener una sólida presencia en Internet ha pasado de ser una opción más a toda una necesidad.

Su página web es, en muchas ocasiones, el primer y más importante contacto que tiene el cliente con la empresa y sus servicios.

Nosotros ofrecemos soluciones integrales en cuanto a diseño WEB. Aunque cada proyecto Web, se realiza de forma personalizada y a medida del cliente.

 
 
 
 
 
Plan 1: Páginas Prediseñados

Indicada para pequeñas empresas que simplemente desean tener su tarjeta de visita en Internet con un bajo presupuesto.

Son páginas prediseñados por profesionales. Sólo hay que elegir en una amplia variedad de diseños y reemplazar textos y imágenes.

Los diseños no son de derecho exclusivo.

Favor visita nuestra división de PaginaWebStore.com para ver los 14,000 diseños ofrecido:

 
 
 
 
 
Plan 2: Página en HTML con elementos Flash

Orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet.

Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

Podríamos decir que existen tres tipos principales de proyectos Web; los basados en páginas HTML con contenido estático (impacto visual básico), los basados en páginas HTML donde conviven contenidos estáticos y dinámicos Flash (impacto visual medio), y los Proyectos web desarrollados íntegramente en Flash (impacto visual alto con desarrollo de animaciones multimedia), la elección del tipo de proyecto ideal para el cliente, se determina mediante el estudio de sus necesidades y un servicio de consultoría personalizado de su empresa.

 
 
 
 
 
Plan 3: Páginas Dinámicas en HTML y PHP con CMS (Administrador de Contenido)

Ideal para aquellas empresas con una gama amplia de productos y servicios.

En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

  • Mostrar o vender productos de su empresa con detalle en fotografía y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales.

  • Actualizar los productos o servicios desde una parte privada de la web de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a internet.

  • Gestionar desde cualquier lugar con conexión a internet, el listado de clientes, facturas, pedidos de cada cliente e inventario de artículos. Permitiendo también generar informes de historiales, pedidos solicitados o productos vendidos.

  • Se podrán realizar compras a través de la web, comprobar diariamente productos o servicios nuevos, realizar presupuestos y consultar las características de los productos existentes de forma rápida y sencilla, con sólo conectarse a la web sin necesidad de desplazarse su empresa o llamar por teléfono.

 
 
 
 
 
Plan 4: Páginas Dinámicas en Macromedia Flash y PHP con CMS (Administrador de Contenido)

Este plan de diseño web posee mayor atracción visual y está totalmente adaptado para diferentes tipo de usuarios:

Comercios: locales de venta al público que tengan el deseo de mantener una sucursal virtual de su local, la cual se mantenga abierta las 24hs del día, sin la necesidad de gastos fijos tales como: impuestos, gastos de papelería, empleados, etc.

PYME's: nuevas empresas que deseen incrementar sus ventas, con la posibilidad de mostrar una mayor cantidad de informació;n, categorías de productos, y todo lo que necesite, para que su cliente se sienta satisfecho.

Y muchos otros tipos de usuarios, que deseen comenzar a ofrecer un servicio o vender sus productos por Internet.

 
 
 
 
 
Plan 5: Optimización para buscadores

Actualmente no sólo es importante un buen diseño web, este, ha de estar perfectamente preparado para que los buscadores interpreten perfectamente su contenido, así conseguirá ganar clientes y expandir su área de mercado de una forma rápida y rentable.

El objetivo primordial de Webstyle es el de dar a conocer su negocio en Internet y expandir sus posibilidades de una forma rápida, eficaz y rentable.

POSICIONAMIENTO WEB NATURAL (ORGÁNICO)

Mejoramos la rentabilidad de su web garantizando la posición de su página en las primeras 5, 10 o 20 posiciones de búsqueda de los buscadores de forma natural, para las frases clave que usted haya contratado. Consiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura entre 3 y 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.

POSICIONAMIENTO WEB PPC (PAGO POR CLICK)

Consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" (ej. "posicionamiento web") y contratar con los buscadores, el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras. El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión y beneficios es alto.

 
 
 
©  2009 Todos los derechos reservado Portales Multi Movil Media CxA



Visita nuestras marcas asociadas:

Directorio de Medicos : Guia de Restaurantes & Bares : Páginas Prediseñados: