¿Necesitas ayuda? Contáctenos por e-mail o llámenos al

¡Bienvenidos a nuestra empresa!

Ofrecemos todos los servicios necesarios para desarrollar y mantener un sitio web rentable y exitoso, ofreciendo soluciones web para todo tipo de empresas, desde la pequeña hasta la multinacional, con productos que se adaptan a la necesidad y al bolsillo de cada cliente. Nuestra especialización y experiencia en el área nos permite asesorarle desde el comienzo hasta el final del proyecto, garantizando los elementos necesarios para que el mismo sea exitoso.

Servicios de
hospedaje

Un servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de alojamiento de Internet que permite a los individuos y las organizaciones para hacer su sitio web accesible a través de la World Wide Web. Los servidores de Internet son compañías que proporcionan espacio en un servidor propio o alquilado para uso de los clientes.

Más información

Servicios de
dominio

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP.

Más información

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones integrales en cuanto a diseño web, aunque cada proyecto web se realiza de forma personalizada y a la medida del cliente. Sabemos lo que se necesita para ser un proveedor de alojamiento web profesional; nos gusta lo que hacemos y estamos mejor en alojamiento de sitios web que cualquier otra persona.

Panel de Control

100% de capacidad

Hosting de multi-dominio

Hospedaje para múltiples sitios

Servicios de FTP

Acceso seguro

Protección del Sitio

Confiabilidad

Alta Velocidad

La velocidad es nuestro objetivo

Copias de seguridad automáticas

Protección de copia de seguridad completa

Nuestras estadísticas

HostRD fue fundado en 2006 con un objetivo en mente: crear la mejor empresa de hospedaje web. Nuestro equipo está enfocado en ofrecer las mejores soluciones web con la elaboración de una plataforma personalizada que combina características avanzadas con una experiencia sencilla y sin complicaciones. Desde entonces, la dedicación de HostRD con la calidad ha ganado el respeto de los clientes y socios de todo el mundo.

250

Clientes

110

Sitios Web Hospedados

10

Años en el mercado