Diseño y desarrollo de proyectos web
Indicada para pequeñas empresas que simplemente desean tener su tarjeta de visita en Internet con un bajo presupuesto.
Son páginas prediseñados por profesionales. Sólo hay que elegir en una amplia variedad de diseños y reemplazar textos y imágenes.
Orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet.
Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.
Ideal para aquellas empresas con una gama amplia de productos y servicios.
En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios.
Este plan de diseño web posee mayor atracción visual y está totalmente adaptado para diferentes tipos de usuarios.
Disponer de un sitio en Internet para dar a conocer un negocio o para ofrecer servicios es ya un requisito imprescindible para todas aquellas empresas y profesionales que deseen ampliar mercado y ser competitivos en el mismo. Ofrecemos un diseño web según sus gustos y necesidades.
Para muchas empresas, tener una sólida presencia en Internet ha pasado de ser una opción más a toda una necesidad.
Actualmente no sólo es importante un buen diseño web, este, ha de estar perfectamente preparado para que los buscadores interpreten perfectamente su contenido, así conseguirá ganar clientes y expandir su área de mercado de una forma rápida y rentable.
El término SEO es un acrónimo de las palabras inglesas Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda). El objetivo de las técnicas SEO es conseguir que el sitio web aparezca entre las primeras posiciones de Google cuando el usuario teclee las palabras que se identifican con el producto, servicio u oferta que ofrece la empresa.
Las técnicas SEO se basan en mejoras internas de la web (on page), basadas en una serie de «palabras clave» que deben incluirse en lo que es el código de programación de la web y en unas medidas externas (off page), entre las que se encuentra la generación de enlaces hacia un sitio web.
La palabra SEM es un acrónimo de las palabras inglesas Search Engine Marketing (marketing de buscadores) y hace referencia a las estrategias para mejorar la visibilidad del sitio web en los buscadores mediante el pago por publicidad.
Google Adwords es el sistema más conocido del SEM. Con Adwords, podemos tener nuestro sitio web entre los primeros resultados de búsqueda de Google, concretamente en la sección de pago que existe en el margen derecho de la página de búsquedas de Google. Google Adwords funciona con el sistema de pago por clic (Pay Per Click, en inglés), que se abrevia normalmente como PPC; y significa que sólo se paga cuando alguien hace clic en el anuncio.